martes, 18 de octubre de 2016

Bienvenidos a ANONYMOUS ESPAÑA.

Distinguidos visitantes, bienvenidos a este su blog, tienen a su  disposición la información aquí mostrada, pueden acceder  a través de Facebook o twitter si lo desean en los enlaces directos a la derecha de la pantalla.
Anonymous es un grupo de personas que actúan tanto en la red como en la sociedad, no tenemos líderes, no apoyamos organismos oficiales, somos personas anónimas que apoyamos la libertad de información en la Red, sobre todo, estamos en contra de cualquier organismo, partidos, o medio que intente imponer cierta crítica o censura cuando hablamos de libertad. Tanto en la calle como en la red. Y actuamos tanto para defender causas como para atacar objetivos que para nosotros son justificados.
Los pueblos que olvidan su Historia están condenados a repetirla.
Somos legión, no perdonamos, no olvidamos, esperadnos.
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
Bajo esta mascara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales. Y los ideales son a prueba de bala.

Anarquía significa sin líderes, no sin orden.
Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando.




3 comentarios:

  1. Quisiera tener algún tipo de contacto con vosotros. Necesitamos vuestra ayuda. Creo que vosotros podríais salvar este país.

    ResponderEliminar
  2. Están censurando muchas páginas en YouTube y otras plataformas que informaban sobre las propiedades del Dióxido de Cloro, opiniones expertas de catedráticos, bioquímicos, investigadores científicos, etc. En Internet se encuentran miles de testimonios personales positivos, pero la industria Farmacéutica y sus aliados están en fiera lucha por eliminar toda la información útil y hacer prevalecer la opinión de la OMS o la Agencia Española del Medicamento. Somos miles luchando por sacar la verdad y que accedan a realizar estudios clínicos oficiales, pero es darse contra un muro por qué el dióxido de cloro no es patentable, es muy económico, está al alcance de cualquiera, y la oxigenación qué produce en la sangre previene y cura muchas dolencias con las que el mundo farmacéutico tiene asegurada una gran porción de sus inmensas ganancias. Anonymous es nuestra esperanza. Ayudad a desvelar la verdad, por favor. Tengo toda la información a vuestra disposición. aliciapegaso@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me llamo María Calandria, tengo 59 años, vivo en España y he pasado por el coronavirus. Gracias a la información que obtuve y a los testimonios personales de amigos y conocidos, he podido evitar ser ingresada en un hospital por insuficiencia respiratoria, Apenas unas pocas gotas de dióxido de cloro en agua mineral, y en menos de media hora volvía a ser capaz de respirar profundamente. En el oxiómetro, la oxigenación en sangre subió de 92 a 99.

    Hoy he ido a buscar un vídeo publicado de una entrevista de Andreas Kalker a la catedrática de bioquímica de la Universidad de Alicante, en el que ella explicaba por qué el dióxido de cloro no es lejía, y aclaraba que en dosis mínimas no es tóxico. Este vídeo, como tantos otros, ha sido eliminado de YouTube y figura como privado, pero nadie lo ha privatizado más que la censura de la plataforma. Los estamentos oficiales están afirmando la toxicidad de este componente y el peligro de muerte, pero no hay ni un solo caso en el mundo de muerte por dióxido de cloro en las proporciones que se indican para preparar el MMS, ni se ha hecho ningún estudio reglamentario real. la Asociación Española del Medicamento ha recibido ya una denuncia por ello, pero nos tememos que el resultado será como encontrar las mismas pulgas en distinto perro.

    ResponderEliminar