domingo, 6 de noviembre de 2016

COMO EMPEZAR

Como empezar a colaborar o formar parte de Anonymous son las preguntas que más recibimos por parte vuestra. Este será el primero de una serie de artículos en los cuales responderemos a vuestras preguntas, esperamos os contesten y sean de ayuda.
Empezaremos por lo más fácil, la colaboración, en este ámbito no necesitareis entrar en el anonimato si no queréis,  siempre que no infrinjáis ninguna ley.
Colaborar es tan fácil como compartir toda la información que deseéis y penséis que es de interés público en vuestras redes sociales, podéis hacer apología del grupo Anonymous y de sus diversos canales de noticias e información o participando en manifestaciones (apoyar a Anonymous no es delito LOL), podéis entrar en grupos o canales de comunicación de Anonymous, aquí tendréis que valorar si queréis mostrar vuestro autentico perfil,(recondenamos en este caso participar con perfil anónimo). En la vida real podéis imprimir panfletos y colocarlos por vuestra localidad con  o sin motivo, desde un simple "ÚNETE” a una denuncia social por parte de Anonymous.


No entréis en el pensamiento de que la colaboración es una tarea menor, es tan importante como cualquier otra, seáis miembros o no activos de Anonymous, sois la base de la gran Legión y merecéis el respeto y el reconocimiento por parte de todos los activos.
Así mismo vosotros os comportareis de modo modesto, en Anonymous somos educados al comunicarnos, no usamos insultos fáciles”, no escribimos en mayúscula al dirigirnos a un compañer@( equivalente a gritar en la vida real). No buscamos protagonismo ni sumar likes”, es una tarea de divulgación de la información seria.


Como colaboradores de Anonymous, toda noticia que os llegue hay que contrastarla y analizarla, 
tenéis que abandonar el rebaño y empezar a pensar, no siempre una buena noticia  es buena, o al revés, los medios  y los gobiernos omiten partes escabrosas para que sus verdades sean más dulces al populacho así mismo enardecen a las masas contra lo que no les interesa mintiendo o falseando la verdad, sed críticos con las injusticias.

We are Anonymous
We are Legion
We do not forgive
We do not forget.

You should have expected us

No hay comentarios:

Publicar un comentario